martes, 1 de marzo de 2011

Fundación Atena Psicoballet celebra su décimo aniversario con una actuación especial

Diez años no se cumplen todos los días y con este motivo, la Fundación Atena Psicoballet, miembro de FEAPS Navarra, va a realizar una representación especial este domingo 6 de marzo. Su compañía ‘Pasos de Integración’ pondrá en escena el espectáculo ‘Y tú, ¿cómo lo ves?’, una representación de danza teatralizada a cargo de personas con discapacidad, en la que colaboran distintos artistas.
La actuación, que tendrá lugar en el Teatro Gayarre de Pamplona a las 19 horas, fue presentada este lunes por el concejal de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, Javier Lorente; la presidenta de la fundación, Nieves Santesteban, y la trabajadora social y coreógrafa, Marta Guardado.
El espectáculo en el que participan unas treinta personas, está compuesto por nueve piezas e incluye un montaje fotográfico. ‘Y tú, ¿cómo lo ves?’ se estrenó el año pasado pero, tal y como aseguró Nieves Santesteban, “el equipo de coreografía siempre sorprende porque cada representación es como un estreno”.
El dinero que se recaude con la venta de entradas irá destinado a la Fundación Atena Psicoballet. Para quienes no puedan acudir existe una "fila cero" con número 2054 0115 84915890474.2 para apoyar el proyecto aportando el precio de la entrada que es de 12 y 15 euros.
Fundación Atena Psicoballet es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2001 por un grupo de familias con el objetivo de promover y fomentar el desarrollo integral de las personas con discapacidad a través del arte, mejorando su calidad de vida y acompañándoles en su proyecto vital. Atena, atiende a 115 personas de Pamplona y su comarca con edades comprendidas entre los 3 y los 70 años.
Desde la Fundación agradecen a todas las personas que han confiado en el proyecto, a las familias que les han apoyado y a las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario