viernes, 2 de septiembre de 2011

FEAPS Navarra se reúne con la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud

LECTURA FÁCIL

Miembros de FEAPS Navarra se han reunido con la consejera de Política Social.
La consejera se llama Elena Torres.
Han hablado de temas que importan a las personas con discapacidad intelectual.
Han hablado del trabajo de FEAPS y de FEAPS Navarra.
También le han recordado la jornada del día 22 de septiembre. Ciudadanos de pleno derecho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miembros de la Junta Directiva de FEAPS Navarra se han reunido esta mañana con la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres.

Antonia Alonso, presidenta de FEAPS Navarra; Gerardo Posada, gerente de ANFAS; Ana Abaitua, presidenta de la Apyma del Centro Monjardín; Ramón Loitegui, presidente de la Fundación Tutelar Navarra y Marta Lachén, responsable de comunicación de la federación, han acudido a dicha reunión.

Durante la sesión de trabajo se ha presentado la labor de la federación navarra, así como la del colectivo FEAPS, haciendo hincapié en las once reivindicaciones del movimiento asociativo y en los principios que rigen el trabajo de FEAPS: autodeterminación, inclusión, individualización, ciudadanía plena y accesibilidad universal. Asimismo, se ha hablado del programa "En verano también" en el que se va a trabajar durante los próximos meses y del trabajo y presencia de FEAPS Navarra en CORMIN.

Por otro lado, los asistentes han recordado a la consejera la próxima jornada "Ciudadanos de pleno derecho" que tendrá lugar en la Universidad Pública de Navarra el próximo 22 de septiembre.

La reunión ha sido muy fructífera y desde la Consejería se va a trabajar mano a mano con la federación en diversos temas relativos al colectivo de personas con discapacidad intelectual y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario