jueves, 15 de septiembre de 2011

Ricardo Abad corre hoy su 350 maratón en favor de ANFAS

LECTURA FÁCIL
Ricardo Abad es un deportista que corre maratones. Es decir, una carrera de 42 kilómetros.
Ricardo correrá hoy su maratón número 350. Será en Santiago de Compostela.
Lo hace para ayudar a la asociación ANFAS.
Ricardo quiere correr 500 maratones en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.ricardoabad.com/
Ricardo Abad está a tan solo 16 días de alcanzar el Récord Guinnes al haber corrido una maratón diaria durante todo un año. Eso será el próximo 1 de octubre en Madrid. Mientras, hoy Abad correrá su maratón 350 en Santiago de Compostela, dentro de su particular hazaña de recorrer las 50 provincias españolas conmemorando los 50 años de vida de ANFAS.
El ultrafondista tafallés se propuso ampliar este récord y tiene previsto seguir corriendo hasta febrero de 2012, fecha en que llegará a los 500 maratones.
Riki además corre por una buena causa: vender cada uno de los 21.100 kilómetros en los que consiste su reto recaudando dinero para ANFAS, la asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual, que este año celebra su 50 aniversario.
Ricardo llega a Galicia junto a su patrocinador, Pronokal dentro de la iniciativa “Nos gusta la gente que supera retos”.  En concreto, el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela acogerá por la mañana una serie de iniciativas relacionadas con la salud. Posteriormente a las 12h Ricardo Abad iniciará su 350 maratón desde el Mercado de Abastos y podrá ser acompañado en su recorrido por todos aquellos que quieran darle soporte en la consecución de su reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario