miércoles, 28 de septiembre de 2011

La piel que habito, nueva sesión de cine accesible

LECTURA FÁCIL

Mañana jueves habrá una nueva sesión de cine accesible.
Es decir, una película que pueden ver y disfrutar personas con y sin discapacidad porque está adaptada a todos.
Se proyectará la película La piel que habito.
Es la última película del director de cine Pedro Almodóvar.
Será en los cines Carlos III a las 8 de la tarde.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana, jueves 29 de septiembre, tendrá lugar una sesión de Cine Accesible en Pamplona. La película proyectada será “La piel que habito”, el último trabajo de Pedro Almodóvar. La sesión tendrá lugar a las 20.00 horas en los cines Saide Carlos III.

Es una sesión de Cine Accesible para personas con discapacidad visual o auditiva, por lo tanto cuenta con audiodescripción con auriculares inalámbricos y subtitulado con código de colores. Puede acudir a la proyección cualquier persona con o sin discapacidad, pues el sistema de Cine Accesible no interrumpe la visión de la película que se disfruta igual que en una sesión de cine convencional.

Esta iniciativa resulta posible gracias al impulso de Fundación Orange, la organización de Navarra de Cine y la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, CAN, Asociación Retina Navarra, Asociación Cine para Todos, El Deseo y Warner Bros.

La entrada es gratuita y por invitación. Las personas que quieran acudir a la proyección accesible, pueden reservar su entrada llamando a la Asociación Retina Navarra al 948203322.

No hay comentarios:

Publicar un comentario