viernes, 1 de marzo de 2013

La Residencia Javier (Elcano) celebra su 50 aniversario


La Residencia Javier (Elcano) celebró ayer su 50 aniversario con un programa intenso y apretado en el que las absolutas protagonistas fueron sus 53 usuarias.

Para conmemorar los 50 años que la Congregación Esclavas de la Virgen Dolorosa ha dedicado a la atención de mujeres con discapacidad intelectual en el pequeño pueblo navarro de Elcano se organizaron diversos actos durante toda la jornada.

A las 12 tuvo lugar la celebración de una eucaristía presidida por Monseñor D. Francisco Pérez, a la que siguió una comida especial para las residentes del centro.

A las 14 horas se organizó un lunch para los trabajadores de la residencia y para todos los familiares y amigos que quisieron acompañarles en este día tan especial. En representación  de FEAPS Navarra acudieron la presidenta Antonia Alonso y la gerente Eugenia Oroz.

Por la tarde, y como plato fuerte de la jornada, las usuarias del centro ofrecieron a todos los asistentes un espectáculo teatral y otro sobre la historia del baile que obtuvieron una calurosa acogida entre el público.

A continuación os mostramos algunas de las fotografías de la celebración.













No hay comentarios:

Publicar un comentario